miércoles, 9 de febrero de 2011

ROLLAGE! - Vacaciones, gripes y disculpas



Los gatos y yo os pedimos disculpas por la ausencia



Hola a todos los lectores de Rollage!

Últimamente he estado muy disperso. Se me han encadenado las vacaciones navideñas (y las compras anexas) con una gripe que ha superado los dos meses ya, unida a la de mi hija y, en fin, unas cuantas cosas más.

Durante este tiempo, lo cierto es que he estado un tanto alicaido, un mucho ocupado y sobre todo, seco de Rol. Esto último es lo que más duele.
Y es que la ausencia de partidas añade la inexistencia de nuevas anécdotas y/o la inestimable colaboración de mis amiguetes para sacar los trapos sucios pasados, osea, todo aquello que luego aireo a modo de viñetas.

Así pues, todo esto ha derivado en que he desatendido el blog muy malamente y por eso, a todos aquellos que han ido de vez en cuuando a su reader a ver si había alguna viñetilla nueva, les pido mis más sinceras disculpas.

Sacaré de manera irregular más, aun no se con qué frecuencia, y si teneis ganas de ver al Pigeon Master y los gatos en acción con alguna propuesta, enviadla a guardian.llave@gmail.com, o bien comentarios al blog y me pondré manos a la obra solo por complaceros (Oh! Mis adorados y añorados lectores!).

Un saludo, disculpas y una petición: Jugad, malditos, jugad por mi!



Me tendré que conformar con algun rato con la consola