viernes, 26 de agosto de 2011

ROLLAGE! - Y FIN

Yo me largo de aquí...






Bueno, pues hasta aquí llegó, señoras y señores.




Hoy los gatos han abierto la puerta y se han ido a probar juegos de rol indies por ahí. Bueno, o eso, o es que olieron alguna gata en celo.
Me quedo con Sproket, que en realidad es mi perro real, Baloo, y que se prestó a masterear una temporada, pero que ahora dice que está un poco saturado y prefiere que lo saquen por el parque para jugar a "Perro, el juego de Rol en vivo".


Lo dicho gente, espero haberles arrancado alguna sonrisa, que con eso ya me siento más que satisfecho. El blog se quedará por aquí, por si algún despitado lo encuentra y quiere cambiar la arena a los gatos o reirse de las anécdotas roleras.


Con afecto me despido de todos los que han leido las peripecias de este blog, en especial, a los que decidieron pulsar el botón de "seguir", cosa que les honra como roleros con humor o gatos que saben usar el ratón (del pc).


Hasta pronto...















8 comentarios:

Rhisthel dijo...

Vaya... sin duda una mala noticia :(

Mis felicitaciones por un blog muy divertido :D

wachinayn dijo...

:(

Fatelux dijo...

Me apena mucho tu decisión, pero no te quedas sin casa ni sin tribuna. Mi Faterblog sigue abierto como siempre para tí y tus gatos, y por supuesto tus entradas roleras.

Te espero en casa, amigo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

eeeeeyyyyyy!!!!! Un gato Don Mendo!!!!! (tú ya sabes...) ;)

Ragna dijo...

:(

Triste noticia, espero ver a los gaticos, perros y palomos algún dia de nuevo.

Me has hecho soltar más de una carcajada.

Bester dijo...

una pena que se acabe la cosa.

reirnos nos hemos reido un rato !

saludos y hasta otra !

Bruendar dijo...

Gente, me van arrancar una lagrimilla!
Gracias a todos por vuestros comentarios. La vida paterna y demás compromisos no me han dejado tiempo para seguir, pero ya saben que no me voy muy lejos, pues sigo en colaboración en el Faterblog y quizás, solo quizás, los gatos hagan alguna de las suyas en los sillones de Maese Fatelux.

En cualquier caso, abrazos y pelos de gato para todos! Gracias por estar ahí.

Gerry_lopez dijo...

Hombreee... pues lo siento bien, la verdad. Tengo que decir que desde que sigo el blog era de estos que ves que ha actualizado y ya vas directo, a ver que se cuece con los gatos o Fidel castro o así xD
Espero volver a verlos(o sea, ya veo que piras, pero espero que en un futuro, no muy lejano digas, que coño! y vuelvas...). Mientras, por favor no lo chapes para poder volver y releer de nuevo alguno y echar unas risas.
Un saludo.