jueves, 23 de junio de 2011

ROLLAGE! #44 - Picar entre dados



3 comentarios:

Narrador dijo...

Juas, juas, juas... En nuestro caso siempre tenemos preparado un plato de ensalada en el centro de la mesa, y conforme se vacíe echamos otra bolsa. ¡Nunca para!
Yo generalmente no como nada, pero me aseguro de poner mi vaso para que me lo llenen. ¡Diox, me identifico con el Pigeon Master!

Nerull dijo...

La verdad es que hemos tenido épocas en que las partidas eran una bacanal de comida impresionante. Ahora que somos mas viejitos hasta compartimos pizzas, no sacamos mas de dos paquetes de papas y el refresco poco que después nos duelen los gases.
Con lo que hemos sido....

doclusifer dijo...

Y QUE RAZÓN Y VERDAD TIENES. leches da igual que pasen 20 años, vamos a jugar una partida y cual vikingos en la costa de Francia por el mercadona, y todo guarerias.