viernes, 8 de abril de 2011

ROLLAGE! #39 - Urbanización Rolera




En la urbanización "El Mirador de Bolsón" podrás vivir cada día una aventura!
Echa un vistazo a estos exteriores magníficos para jugar al Rol en vivo.


Si eres más de jugar Rol "indoor", echa un vistazo a las habitaciones mazmorreras

(Libros no incluidos)

A las primeras reservas le instalamos la mesa Sultán para jugadores sibaritas.

(Dadoss no incluidos)

A qué estás esperando? Usa ya tu Palantir más cercano y reserva tu mazmo-casa!


(Reservame unaaaaaaarl!!! - pan no incluido)


Es una promoción de "Rollage! Role-living"

4 comentarios:

Midas dijo...

Ufffff, y que por un momento he visto la luz....estaba flipando en colores con la primera foto, viendo el cartel...no se puede venir a ver Rollage con la guardia baja!xDD Muy buena la imagen final del tipo incitando a llamar desde el Palantir mas cercano...XDDDD

PD: Y créeme, no soy ni promotor de viviendas ni similares, pero la habitación de rol indoor la tengo ya en proyecto...xDD

Un abrazo!

Gerry_lopez dijo...

Yo quiero tambien una habitación rolera como esa XDDD
(Eso es lo que yo llamo pantalla del master)
Un saludo.

Bruendar dijo...

A mi también se me pusieron los dientes cual dientes de sable de 10 dados de golpe al ver tanto las fotos de la habitación rolera como las características de las mesas sultán...
De verdad, un promotor avispado hace una urbanización para roleros en este plan y se forraaaa!!! xD

Un saludo Rolleageros y gracias por vuestros comentarios!

Fatelux dijo...

Nos la haremos a la vuelta de las vacaciones en Afganistán, amigo, a lo mejor no tan currada, pero será nuestra guaridita rolera¡¡¡¡¡¡


Eso sí, tendrás que traerte la barrita de pan,jajajjajaja, que bueno¡¡¡¡¡¡