lunes, 4 de abril de 2011

ROLLAGE! #36 - Historias Interminables



Recientemente me he dado de lleno con el tochazo de material (al menos 20 dados de golpe tiene) que he estado atesorando desde mis comienzos en el mundo viejuno del Rol: módulos, bocetos, mapas, hojas de pj...

... todo, por cierto, de campañas que entre una cosa y la otra jamás se llegaron a terminar.


Durante unos segundos, pensé que era material suficiente para un gran y flamante "sandbox" y llegué a la conclusión de que sí, pero de los de toda la vida...

... de uno de esos de los que los gatos usan cuando quieren hacer "popó".


4 comentarios:

AdriNewGm dijo...

En mi grupo el lugar donde acaban las campañas sin terminar, juntos con sus pjs, mapas y demas cosas, recibe el nombre de "Limbo del rol"

Es una vision terrorifica de ilusiones rotas y empeños frustrados, pero bueno, peor es no empezar las campañas creo yo xDD

Midas dijo...

Mi tocho de aventuras sin acabar también tiene su buen calibre...ya le preguntaré un día de estos los pg's que tiene.xD Aunque algunas ideas criarán polvo hasta el fin de los días...cogiendo pinceladas de ideas sueltas aún he podido sacar un escenario de campaña interesante.Muy bueno lo del cajón de Arena.xD

Genial como siempre Maestro!

Bruendar dijo...

Hola gente, gracias por vuestros comentarios!
Para agravar la situacion, aun mantengo la esperanza de terminar algunas...
Lo se, lo se, tengo mas moral que el Alcoyano. Pero solo pensar el trabajo que me costo en su dia preparar todo aquello...
En fin, que lo aprovechen los gatos xD

Fatelux dijo...

Si nos queda tiempo para esas y para algunas más, no desfallezcas que cuando vuelva volveremos a tener otra edad dorada rolera.

Un abrazo melancólico¡¡¡¡¡¡¡


PD; se me ha saltado hasta una lagrimillaaaaa