martes, 29 de marzo de 2011

ROLLAGE! #35 - Al otro lado de la pantalla

(Pincha en la viñeta para verla más grande)


A mi me gusta, tras la partida, preguntar a la gente que les pareció, para mejorar y tal, y hasta hoy lo único que puedo constatar es que, el simple hecho de estar a un lado u otro de un trozo de cartulina, hace que la percepción de las cosas cambie radicalmente.

Mientras esperamos a que Punset saque un libro con conclusiones al respecto, a ver si averiguamos el por qué de este "peculiar" fenómeno, pues no echamos unas risas con Rollage!




5 comentarios:

Fatelux dijo...

Que bueno¡¡¡¡ parece que la primera sesión de Cyberpunk sigue trayendo cola,jajajaja. Yo de ti no me preocuparía, son cosas que pasan y las percepciones si que son muy diferentes a un lado que al otro, o si no dime si no hay diferencia entre "morder la almohada" o "soplar la nuca",jajajajaja, seguro que se ve diferente¡¡¡¡

Lo bueno es que esto te haya devuelto con fuerzas renovadas al blog y que no pierdas la fe con el rol, para septiembre tendremos chocoyuhu del bueno como siempre, ya verás.
Un abrazo, Master & Commander

Bester dijo...

sin duda es lo que pasa...como cambia la cosa !

muy acertado el rollage

un saludo

Bruendar dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios!

Todas las veces que retomas el hobbie después de una larga pausa, la cosa trae cola.
En fin, habrá que buscar un 3 en 1 rolero para ayudar a volver a poner la maquiaria en marcha, ya que todos estabamos bastante oxidadillos, delante y detrás de la pantalla. Bueno, y en el tem de los blogs también... ;D

Un saludo!

AdriNewGm dijo...

Que grande Bruendar!! Te descubri hace poco pero ya me he leido todas tus viñetas y espero mas!! xDD

Bruendar dijo...

Gracias AdriNewGm! Pero para grandes, vosotros que seguís ahí pidiendo más!

De verdad que me alegra un montón que te hayan gustado. No se si mejor, pero habrá más. ;D

Un saludo!