miércoles, 5 de enero de 2011

ROLLAGE! - Especial REYES 2011!




Queridos lectores de Rollage!:

He escrito una carta a los Reyes Magos y pido para vosotros muchos juegos de Rol y dados nuevos para el año 2011.

También pido un lápiz y una goma para ese compañero que todos conocemos, que nunca los trae a las partidas y me los está quitando constantemente (debido a eso no apunté mi último anillo +2 y el DM ahora dice que él no sabe nada...).

No estaría de más pedir botellas de refrescos de cola que no estallen de repente, manchando todas las hojas de pj con la espuma.

Por otra parte, pido un juguete para el gato del DM, para que así no se suba a la mesa a comerse los dados. Y también un filete envenanedado para su perro, que no para intentar "engancharse" a mi pierna.

Bueno, también pido unos guantes para mi amigo el gafe, que cada vez que toca mis dados solo saco unos.

Un cronómetro para cuantificar el tiempo que se pierde en los turnos de combate de quién ya tu sabes, porque no termina de decidirse nunca y, curiosamente, iba a hacer los mismo que hizo el que iba antes que él...

Un monedero para el colega que nunca tiene suelto para pagar su parte de las pizzas (y ya lo pagará la próxima...).

A los de la gasolinera, les pido mucho carbón ya que se aprovechan de nosotros los domingos con sus abusivos precios en los paquetes de gusanitos.

Y en fin, tantas cosas que se me quedan en el tintero, pero bueno, usad el conjuro de adivinación y marcaos una sorpresilla. Pero sobre todo, sobre todo, pido que la gente se siga riendo con Rollage! y dejen comentarios, que siempre están bien y dan muchas sugerencias.

Un saludos a todos y que los Reyes Magos os traigan todo lo que pedísteis!

No hay comentarios: