viernes, 14 de enero de 2011

ROLLAGE! #33 - Rimas desafortunadas



Revolviendo en el baúl de los comentarios, aquí llegan las rimas desafortunadas. Esas que pueden convertir una sesión en un sketch del Club de la Comedia... y en un infarto masteril.

Que rima con "Deja tu comentario en el blog"? ;D

5 comentarios:

Fatelux dijo...

te refieres a "Piruetas con las tetas" y cosas por el estilo??? la peor y mejor época fue la de "El gato volador", como se nos va la olla en las partidas a veces.

Un abrazote¡¡¡¡¡

Manu "Strawdog" dijo...

¡Malditos, malditos jugadores!

xDDDDDDDDD

Genial tira, como siempre.

Midas dijo...

Ya ves...esto es más común de lo que se piensa. Y ojo con los nombres que les pones a los pnjs, porque como les caiga el sanbenito del nombre gracioso...la habremos liao.jeje.

Muy buena esta Bruendar.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.rol-llage.blogspot.com me interesó mucho, estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog.
Saludos.
Gracias.

Delfos dijo...

Terrible destino el de los másters cuando los jugadores están por ponerle rimas a todos, o cuando les da por convertirse en hienas e intentar hacer rimas ofensivas con los nombres de sus compañeros.

Malditos sean. xD