miércoles, 1 de diciembre de 2010

ROLLAGE! - Y si jugara al Rol... (VI)




Ains! Si de verdad jugaran al Rol algunos, como mejoraría el mundo!
Para eso está aquí Rollage!, para verlos dados en ristre y... bueno... cierto... reirnos un rato xD

A quién quieres ver aquí cantando "Rol, Rol, Rol... la botella de Rooool!"?

4 comentarios:

Midas dijo...

Anda que entre el Pigeon Master y la Dungeon Lideresa estamos aviaos!jejeje. Me encantan los nombres que les encasquetas.jajaja.

Oye, a riesgo de volver con los Simpson, yo te dejo la idea muy a largo plazo, pero ¿que tal el dueño de la tienda de comics de los Simpson?Ese si que es un friki de los que ya no quedan.jeje.

PS:Tengo que dejar de escribirte sugerencias después de ver los Simpson, pero es que hoy hacían el capítulo de la Feria de Frikis...y eso marca.jejeje.Espero que sepas perdonarme.jejeje.

Bruendar dijo...

Maese Midas, solo plasmo la verdad!
De planos alternativos, vale, pero la verdad xD

En cuanto resuelva lo de los tribunales con Matt G. por la de Homer, me pongo a ello. Esta va a costar, porque menudo el frikazo de la tienda de comics.
Pero no dejes de hacer sugerencias! Son bienvenidas siempre.

Un abrazo!

Beliagal dijo...

Creo que la figurita frente a la pantalla, ¿es Rajoy? xDDD

Bruendar dijo...

Beliagal, que ojo! Pero no...
No hay que cambiar de Comunidad, ni de partido... jijijijiji