lunes, 20 de diciembre de 2010

ROLLAGE! #29 - Y si no pillan el gancho




Hace tiempo, un amigo DM, al ver que pasabamos de la parte principal de la aventura (ya que nos parecía "irrelevante"), como argumento para convencernos nos enseñó, sin más, la portada del módulo, en la que se veía claramente que allí era donde esteba el meollo...

Estooo... sí, claro que fuimos... O eso, o cavar para buscar un dungeon... xD

Y a vosotros, ¿os ha pasado que los pj's no pillen el gancho?

6 comentarios:

Narrador dijo...

Eso le pasa mucho a BA en los Caballeros de la Mesa del Comedor...

WilliamDargates dijo...

Eso si es malo cuando los jugadores no caen.

Bruendar dijo...

Pues sí Narrador, también quería tener un homenaje con los KodT, personajes con los que me he reido muchísimo.
WilliamDargates, no solo es malo, es catastrófico! Tienes que echar mano a toda la capacidad de improvisación que tengas. La cual, según el día, puede generar situaciones de lo más curioso.

Gracias a ambos por comentar! ;D

Midas dijo...

Ya ves...es una liada de proporciones épicas...pero bueno, a veces ellos mismos tienen el conocimiento necesario para reconducirse. Si no...a tirar de improvisación, que para mí es un gustazo!

La movida es acordarse luego de lo que has improvisado...pero eso es harina de otro costal.jeje.

PD:Me sumo a la iniciativa KodT!

Beliagal dijo...

Dos años... dos años he estado con una partida y con los jugadores yéndose por las ramas. ¡Dos años!

La partida era con Roleage, un sistema que no es complicado. Pero a los jugadores les dio la vena "Noé" y se fueron a recorrer toooodo el mundo para encontrar un pnj de cada especie "jugable".

Tras esto, les metí la aventura con calzador. Pero sí, hay que improvisar un rato laaaaargo. Pero debo decir que en estos dos años hemos tenido partidas apoteósicas e inolvidables, vamos, que me ha encantado esa "ida por las ramas". ^^

(Espero que no me lean este comentario mis jugadores, que en la siguiente partida son capaces de írseme al 5º pino y estarnos 4 años para avanzar dos páginas del módulo... xDDD )

Delfos dijo...

Yo intento que se coman los ganchos, pero si llega el punto en el que sudan (pocas veces) dos leyes básicas: Improvisar y Reconducir... a veces a palos pero bueno xD.