viernes, 26 de noviembre de 2010

ROLLAGE! #22 - El regateo


A veces, creemos tenerlo tan claro a la hora de regatear, que cuando llega el reparto, nos damos cuenta del canelo que nos ha metido el DM. Pero, ¿que pasa cuando son los jugadores los que piden ser estafados?

Esta va dedicada al gran Nerull.



P.D.: En cualquier caso, nunca regateeis con un mendigo, que luego pasa lo que pasa...

5 comentarios:

Beliagal dijo...

A mi me pasó algo por el estilo, siendo yo el DJ. Les metí tanto lío a los jugadores, con los carcaj y las flechas que iban dentro, que no sabían si pagaban o me regalaban el dinero. La frase que puso fin a la discusión fue de uno de los jugadores:

"Dios, dale el dinero que pida y que nos deje en paz... si nos estafa, pues volvemos y nos le cargamos."

XDDD

cruzdecaminos dijo...

Te callas, le das "lo que piden" y luego cuando siguen con cara de "qué me he perdido?" mientras intentan explicar que tú los has entendido mal (cuando todos sabemos que la han cagado como unos buenos lusers) te escondes detrás de la pantalla e intentas reír de la manera más maléfica y pordiosera posible.

xD

Nerull dijo...

jejeje, muchas gracias por la dedicatoria. Realmente fue un enorme prffff mental que incluso me revento alguna vena en el cerebro.

Midas dijo...

Me quedo con la última frase de Beliagal, porque mis jugadores alguna vez han pensado parecido después de alguna tarascada que les he liado.jeje. Este fenómeno del que habla Bruendar se multiplica hasta rozar lo absurdo cuando juegas con gente que ha elegido carreras de letras, pobrecicos...
En una de estas liadas uno de mis jugadores dijo: Antes odiaba los números, pero éste cabrón de tendero se está ganando unas clases de cálculo avanzado con martillo a dos manos...jeje.

Bruendar dijo...

Cuantas veces, cuando ya estás inmerso en la misión, no nos habremos dado cuenta de que lo que aceptamos como el mejor de los tratos, no daba ni para pagar las pociones de curación.
En esos momentos, cuando te planteas lo de cambiar "compañía mercenaria" por "ONG", obsrvas la cara sonriente del DM y piensas... Yo estaré algún día tras la pantalla y sus vais a cagal! xD

Pero todavía no ha terminado el calvario. Porque pagan con gemas y luego habrá que cambiarlas... A la baja, claro... xD

Gracias a todos por vuestros comentarios!